Un club de escuela no es flor de un día. No aparece y desaparece, no duda, no especula. Cree y trabaja. El CAR cree en su escuela y trabaja el rugby base como parte de su idiosincrasia y filosofía de club.
Ayer en Jerez formamos parte de la que debe ser la jornada por excelencia del rugby andaluz formativo. Pensamos y apoyamos a esta sede como centro de promoción ideal para el desarrollo del rugby gradual en nuestra región. Esperamos que siga siendo sede, y damos las gracias a los clubes organizadores por su entrega.
Por nuestra parte, destacar la impagable labor de Antonio Sanchez Moliní en el trabajo de introducción al rugby, junto a un gran staff que hoy se vuelve a reivindicar como un referente, la continuidad que encuentran estos jugadores y jugadoras en el Sub-8 que lidera Selu y que desembarcan en un Sub-10 con un grupo de entrenadores igualmente entregados, que dirige Antonio Chacón.
Se llaman esta vez campeones Sub-6, sub campeones en 8 y semifinalistas en sub 10, a los que siguen una avalancha roja verde y blanca que asegura la línea de trabajo.
Seguimos.
#AupaCAR
#NoSomosUnEquipoSomosClub