Sigue el primer equipo del club, CAR Coanda, rodándose de cara al inminente estreno liguero que tendrá lugar el próximo domingo, 17 de octubre, a las 12:00 horas, contra Marbella en San Pablo y lo hace acumulando grandes sensaciones para el refuerzo y convicción del grupo en como debe afrontar el campeonato que está por llegar.
La dinámica comenzada la pasada semana en la concentración de Antequera, donde el equipo cuajó una buena actuación contra Málaga, que estuvo en las primeras posiciones de la pasada temporada, se ha confirmado y el equipo cosecha dos victorias en un triangular a 40 minutos donde primero derrotamos a Mairena y posteriormente, al Ciencias Sub 23.
El primer partido fue contra Mairena y comenzó con un saque de centro que arrancó de forma desfavorable y tras conceder un avant, la postrera melé trajo un ensayo en primer movimiento de Mairena. Empezó titubeante el CAR y Mairena se volvió a plantar rápidamente en campo arlequinado.
Sin embargo, una jugada cambió el sino del partido. Cuando volvió a la carga Mairena en nuestra 22, Mateo, en presión defensiva interceptó el balón, lanzó una contra, donde participaron en continuidad Agra y Bruno y acabamos posando el ensayo de la igualada que, con la posterior transformación, nos puso por delante.
Precisamente fue Bruno quien dio un paso al frente y se multiplicó en distintas facetas defensivas y ofensivas y tiró de un equipo donde todos se fueron sumando a la causa.
A partir de ahí, el CAR Coanda tomó las riendas del partido. Desde el saque posterior que recepcionó Valentín (muy destacado ayer en esta faceta del juego y en su aportación como portador) el equipo fue elaborando su juego y se asentó en campo contrario donde solo dos errores propios en pérdidas de balón en el Touche Moul, impidieron una mayor diferencia en el marcador. Aunque la defensa de Mairena trabajó incansablemente, el buen hacer de nuestros jugadores en conservar la posesión permitió que alargáramos las fases y fuéramos abriendo huecos y encontrando oportunidades de ruptura. Fruto de una jugada de este tipo llegó el segundo ensayo de la tres cuartos rojiverde.
El CAR siguió con una presión en defensa que le hizo recuperar muchos balones, espoleados por la entrada al campo de Paco que se hizo notar en estas labores.
El partido lo sentenció Inchu en una espectacular arrancada tras un excelente movimiento y pase de un Ignacio Agra que poco a poco empezó a encontrarse cómodo con el 10 y a llevar la batuta del equipo con solvencia.
19-5 fue el resultado final ante un reforzado Mairena que, a buen seguro, será un duro rival este campeonato.
El segundo partido contra el Ciencias Sub 23 se saldó con una victoria 7-5. El partido duró menos de lo pactado por decisión arbitral tras una disputa entre jugadores que no fue a más.
Destacar que en nuestro equipo intervinieron un gran número de jugadores recién ascendidos a Senior o en su segundo año: Los Vaquera, Garratón, José Carlos, Andrés, Pedro Molina, Capi, Mateo… hacían parecer que José Ignacio estaba poniendo en sobre el campo al Sub 20 del CAR.
En resumen, un buen sábado par seguir encontrando un estado de forma del equipo que les permita disfrutar de esta liga y, por ende, nos haga vibrar a todos los que formamos parte del club.
#CarCoandaSevilla
#AupaCar
#NoSomosUnEquipoSomosClub