El CAR COANDA llegaba al Rincón de la Victoria, nueva casa del CR Málaga, conjurado para sacar algo positivo a domicilio. Los de José Ig. Moreno venían de una victoria ante el recién ascendido UAR Mairena y con el deseo de seguir sumando puntos, en su año de la consolidación de la permanencia en la división de plata del rugby español, y que consolide el proyecto de escuela que desde hace unos años están implantando desde la directiva. Objetivo también compartido por el club malacitano que hacía que se respirara tensión en el ambiente antes del encuentro.
En los primeros compases la delantera rojiverde, entrenada por Augusto Macchia, parecía que tomaba la vara de mando pero sin más botín que los puntapiés por golpes de castigo del recién llegado, Matias Jabase. Tras dos golpes, el equipo malacitano se desperezó, y con un gran juego a la mano consiguió su primera marca. Y así siguió la primera parte, con intercambio golpes, que dejó en el marcador al final de la primera parte un 14-13.
Tras la segunda parte, el CR Málaga con un principio igualado comenzó a imponer su buen juego a la mano, cobrándose puntos para su casillero. El equipo, otrora Portaceli, aunque voluntarioso y con un buen juego, no conseguía tener continuidad en el juego que le supusiese sumas de puntos en el casillero arlequinado, finalizando el encuentro con un más que abultado 36 – 20
Merecida victoria de C R.Málaga con un gran equipo, muy compacto, y que mantiene un nivel de juego constante y tenaz durante los 80 minutos del partido. Ésta ha sido la clave de su victoria, aprovechando con buen hacer quince minutos de menor intensidad y concentración al principio de la segunda parte.
#nosomosunequiposomosClub
#vamosCAR