Punto en el Ramón Iturbi que puede ser trascendental

El 15 arlequinado viajaba a Madrid para visitar al histórico Liceo Francés con la necesidad de sacar algo positivo. Con la importantes bajas de Modenutti por sanción, de Luke por asuntos personales, y de Khalil Kudsi y Antón Pérez por lesión, pero con el convencimiento del trabajo realizado, se montaban los jugadores con el sentimiento de responsabilidad de mantener las ilusiones del C.A.R.

Tiempo inmejorable al comienzo del partido, que se oscureció con un parcial de 10 cero del equipo madrileño. Parecía que los arlequinados le costaba meterse en el partido, tramos del partido que se salvó por una buena defensa y errores del equipo local. Tras esos primeros compases, llegaron las primeras melés, hecho que aprovecha el paquete de delanteros para comenzar a meter al equipo en el partido. Los chicos de Augusto Macchia, volvieron a dominar la fase del juego que tantas alegrías nos había dado y que últimamente no conseguimos dominar. En una de ellas llego la primera marca, tras varias infracciones del Liceo y que el colegiado no valoró que fueran ensayos de castigo a pesar de la insistencia de los golpes y de la peligrosidad de los hundimientos. En uno de ellos nuestro numero 3, Fran Forte, titular, volvió a resentirse de una contusión en el pecho y tuvo que ser sustituido por Darío Calvo.
La primera parte seguía muy igualada, pero por un despiste en un saque de touche, que el equipo colegial sacó rápidamente aprovechando su mayor experiencia, volvieron a alejarse en el marcador.

En la reanudación del partido,el 15 sevillano, salió más concentrado y convencido de dar la vuelta al marcador, jugando continuamente en el campo del Liceo, pero no conseguían sacar mayor recompensa. Al cuarto de hora de la reanudación se volvió a la situación de melé a 5 metros y se volvió a reproducir la misma situación, hundimientos, movimientos laterales, …, y ¡¡¡por fin llego el ensayo de castigo!!!, no siendo acompañado por una expulsión temporal como hubiera sido menester. Parecía que podría llegar la victoria. A pesar de tener 25 min por delante para llevarse la victoria el C.A.R., no se pudo transformar la posesión en el juego en puntos.
Se consiguió el punto bonus defensivo, un botín menor pero valioso para la permanencia.

El partido disputado en Madrid también sirvió para recuperaron muchas sensaciones positivas para afrontar un encuentro que se hace importantísimo para la permanencia, como es el partido que se disputará el próximo 1 de Marzo a las 13h en San Pablo contra los amigos del CR Marbella. Partido para crecer en la categoría que toda la familia arlequinada debe llevar en volandas para que el año que viene San Pablo y el C.A.R. sigan viendo partidos de División de Honor B, que ayude a consolidar el proyecto de club que en los últimos años se está desarrollando, con una columna vertebral de jugadores de la cantera con una insultante juventud y que en los próximos años se deben multiplicar en el primer equipo, como pueden ser los Pedritos, los Garraton, Alfonsitos, Bravos, etc.., por ello ¡¡¡¡TODOS A SAN PABLO EL DOMINGO!!!!

Texto: Club Amigos del Rugby Sevilla

Foto: Begoña García (Liceo Francés)

 

Punto en el Ramón Iturbi que puede ser trascendental

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba