Manuel Lezama, 47 años, empleado de Banca, padre de 3 hijos, dos de los cuales juegan actualmente en el club, Belén, su mujer, es una componente activa de las LaCARtijas. Comenzó a jugar en Portaceli a los 10 años. Precursor de CAR VETS, colaborador en los últimos 4 años en asuntos institucionales, da un paso al frente al encabezar la nueva directiva, con el afán de consolidar y mejorar la senda marcada
Queridos Amigos,
Me enfrento a este nuevo reto en mi gran Club con ilusión, compromiso y respeto, consciente de que me incorporo a un camino que Alfonso y el resto de la directiva se han encargado de dejar bien asfaltado. Este trabajo lleno de sacrificios ha supuesto una adaptación de las estructuras del club a los tiempos modernos, con un notable crecimiento en jugadores, masa social, equipos y patrocinadores, que nos han llevado a quedarnos con la miel en los labios en la reciente fase de ascenso a División de Honor B. Este importantísimo último detalle no es relevante por el momento. Lo he expresado correctamente; nuestra intención es aumentar el nivel de juego del Club hasta la máxima meta posible con nuestros medios, pero consideramos fundamental que ello se lleve a cabo creciendo como entidad en todos los sentidos, siendo el ascenso de categoría el culmen y coherente consecuencia de estos cambios y trabajo en equipo.
Podéis contar con mis futuros errores, por los que me disculpo de antemano, con mi ilusión, mi esfuerzo, mi buena voluntad y mi compromiso, además de mi total predisposición a escuchar a quien crea que puede aportar algo a la buena marcha del C.A.R.
Seguiremos empujando esta melé. Cuento con vuestra imprescindible ayuda, ya que será desde la unidad como seguiremos avanzando.
#VamosCAR #orgulloarlequinado
Manuel Lezama «Bicho»