El CAR en el Torneo Nacional de la categoría Alevín Sub14.
El pasado viernes 11 de Mayo pusimos rumbo a Valladolid para celebrar el Torneo Nacional de la categoría Alevín Sub14.
De los jugadores que decidieron acudir al Torneo, 14 eran de primer año y para 15 de ellos fue su primer Torneo Nacional, ya que empezaron en Septiembre a practicar nuestro maravilloso deporte.
Todo un reto por delante: divertirse y seguir “enganchándolos” a nuestro equipo.
El sábado nos esperaba una primera jornada con dos rivales de altísimo nivel. Sabíamos que nos enfrentábamos al campeón de Madrid y a uno de los mejores equipos catalanes, a la postre ambos clasificados entre los cinco mejores del campeonato.
Pero nuestros AMIGOS comprometidos en el proyecto demostraron que no iban a vender su derrota fácilmente. Ante rivales superiores pusieron lo mejor de cada uno y animados y apoyados por sus entrenadores desde la banda consiguieron llegar con la moral intacta para afrontar el tercer encuentro.
Sin duda el primer ensayo conseguido ante Castelldefels nos dio alas, y fruto de ello conseguimos ganar un partido que en la segunda parte se complicó porque el rival nunca se conformó con el resultado y nos exigió máxima concentración hasta el pitido final.
Con esa alegría nos fuimos a descansar para afrontar los dos partidos que se celebrarían el domingo.
La premisa desde principio de temporada y que nuestro club lleva a gala tomaba más sentido que nunca este día: que todos los jugadores participaran y lo que para algunos parecía imposible en el mes de Septiembre se hiciera realidad. Y este objetivo no era otro que el de participar junto a sus AMIGOS en un partido de rugby en el Torneo Nacional y demostrando que con esfuerzo, compromiso, ilusión y el gran trabajo desarrollado por sus entrenadores se hacía posible en el mes de Mayo.
Orgullosos de ver como nuestro equipo ha crecido deportivamente y satisfechos con la experiencia nos volvimos a Sevilla.
La temporada que viene más y mejor.
Pedro Molina Delegado.