Home

Destacados

Noticias C.A.R

Noticias C.A.R - General Club
PRECIOS FICHAS TEMPORADA 2.010-11
delegado - jueves, 09 de septiembre de 2010

IMPORTE DE LAS LICENCIAS PARA JUGADORES TEMPORADA 2010-11.

 

Los importe de las licencias o fichas de los jugadores y personal del CAR para esta Temporada son (Licencia + Seguro):

 

- SENIOR = 130,00 Euros.

- JUVENILES = 95,00 Euros.
- CADETES = 75,00 Euros.
- INFANTILES/ALEVINES = 55,00 Euros.
- BENJAMINES/PREBENJAMINES = 55,00 Euros.
- DIRECTIVOS/TÉCNICOS = 63,00 EUROS.
- ENTRENADORES = 77,00 Euros.
 

Nota: La diferencia en el precio con el año pasado se debe al cambio del importe del Seguro.

 

Por otra parte recordar a los jugadores del CAR de la obligatoriedad de ser socio del club con una cuota anual de 30,00 Euros.

 

En próxima fechas el Delegado General del club o el Delegado de cada categoría dará información puntual del método para el pago de la Licencia+Seguro.

 
Junta Directiva
Club Amigos del Rugby
septiembre 2010
Noticias C.A.R - General Club
NUEVOS CORREOS ELECTRONICOS C.A.R.
delegado - miércoles, 08 de septiembre de 2010
Para facilitar la comunicación con los distintos socios y jugadores se habilitan tres nuevos correos.
 
- Para comunicar directamente con nuestro Presidente o la Junta Directiva
 
          Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
 
- Para pedir cualquier información o algún ruego
 
          Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
 
- Para pedir cualquier consulta, sugerencia o cumincacion con el Delegado General del Club
 
          Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
 
Junta Directiva
C.A.R.
Septiembre 2.010
Noticias C.A.R - General Club
PETICION DE DELEGADOS PARA LOS EQUIPOS DEL CLUB
delegado - martes, 07 de septiembre de 2010
Se ruega a los socios y jugadores senior que no estén en activo, que tengan interés y suficiente generosidad para colaborar con el club, se pongan en contacto con el Delegado General, con el fin de cubrir los puestos vacantes de delegados de los Equipos del C.A.R.
 
DELEGADO GENERAL:  LUIS GARCIA ARIAS
T.F.  654 52 84 75
 
Junta Directiva
C.A.R.
 
Septiembre 2.010
Noticias C.A.R - General Club
HORARIOS DE ENTRENAMIENTOS C.A.R.
delegado - viernes, 03 de septiembre de 2010

SENIORS CAMPO DE LA CARTUJA

MARTES, JUEVES Y VIERNES DE 21:30 H A 23:00 H

JUVENILES CAMPO DE SAN PABLO

MARTES Y JUEVES DE 20:00 H A 22:00 H

VIERNES EN LA CARTUJA (PENDIENTE DE CONFIRMACION)

CADETES CAMPO DE SAN PABLO

MIERCOLES Y VIERNES DE 18:00 H A 20:00 H

INFANTILES, ALEVINES Y BENJAMINES CAMPO DE SAN PABLO

MIERCOLES Y VIERNES DE 18:00 H A 20:00 H


Noticias C.A.R - Senior A
ENTRENAMIENTOS EQUIPOS SENIOR
David - viernes, 27 de agosto de 2010
La semana que viene del 30 de Agosto al 5 de Septiembre, entrenamos Lunes, Martes, Miércoles y Jueves a las 20:15 horas.
 
El gimnasio, lo tenemos Martes, Jueves y Viernes, de 20:30 a 21:30 horas,
 
Estamos negociando un acuerdo con el Cajasol para que podamos utilizar también el gimnasio las horas que ellos lo tiene asignado y viceversa, serán los mismos días que nosotros de 19:30 a 20:30 horas aunque este horario ultimo está por confirmar por parte de Cajasol a las instalaciones de La Cartuja, os tendremos informados.
 
Junta Directiva CAR
Documento 27 agosto
 

Flash Web

Noticias Web - Avisos
ELECCIONES JUNTA DIRECTIVA
David - jueves, 18 de febrero de 2010

Con motivo de la expiración de mi mandato de 4 años como Presidente y de la actual Junta Directiva, se procede a la apertura del Procedimiento Electoral del Club que finalizará con la proclamación del nuevo Presidente y Junta Directiva tal como establece el Capitulo IV de los Estatutos del Club Amigos del Rugby.

Plazos:
  • Del 22 de Febrero al 14 de Marzo: presentación de candidaturas. - Del 15 al 17 de Marzo: Admisión y Proclamación de Candidaturas - Del 18 al 23 de Marzo: Plazo de impugnaciones y su resolución.
  • 24 de Marzo: Asamblea General Extraordinaria, celebración de elecciones. Lugar: sede del Club en el Polideportivo San Pablo, C/ Doctor Laffon Soto s/n 41007 Sevilla. A las 19.30 h. en 1ª convocatoria y a las 20.00 h. en 2ª convocatoria.
  • 25 de Marzo: plazo de reclamación contra las votaciones y resolución. - 26 de Marzo: Proclamación del Presidente y Junta Directiva.
Tio Paco con las Rebajas PDF Imprimir E-Mail
(2 votes)
escrito por David   
domingo, 25 de mayo de 2008
Bueno, pues ya está aquí el tío paco con las rebajas...listado de deudores, donde aparece aproximadamente el 95% de las personas involucradas con el club...a mi entender se trata tambien de una muestra del compromiso del presonal con el club...pues nada, así vamos y nos luce el pelo...después queremos ir en avión,chandal y camisetas, medico de primer nivel, fisioterapeuta, torneos de rugby vii...también queremos que los jugadores de nivel se vayan del club sin que el club reciba nada a cambio...¿¿¿¡¡¡¡como vamos a coartar la libertad de un jugador de jugar donde quira!!!????. y mientras un pequeño puñado de personas pasandolas *****as para que el club llegue a fin de mes, pague sus facturas:alquiler de campo, licencia para participar en las ligas, seguros medicos, viajes...ese mismo puñado de personas aguantan que los morosos le hayan estado diciendo toda la temporada lo mal que hacen las cosas y que ahora en verano, les digan que porque no dejan irse gratuitamente a algunos jugadores donde quieran...la verdad, ya tienen que tener ganas de que esto siga adelante, porque si por mi fuera, lo mandaba todo a tomar por culo y cerraba la tienda. a ver si la gente toma conciencia de una vez del trabajo que cuesta sacar al club adelante y se implica en otras cosas que no sea simplemente jugar, que es la parte divertida y facil de todo este tinglado. los que dicen que los jugadores son lo mas importante y no valoran el trabajo del pequeño grupo de personas que sacan el dinero para que ellos jueguen, solo decirles que es verdad, que sin los jugadores no hay club, pero sin directiva y cuerpo tecnico, tampoco...y es verdad, que hay otros clubs donde jugar, pero allí también hay directivos y cuerpos técnicos...si no los hubiese,tampoco habría otros clubs donde jugar...de cualquier modo, siempre quedará el parque del alamillo para echar una pachanga cuatro contra cuatro...pero eso ya no es lo mismo...¿o no?.
 
< Anterior   Siguiente >

Eventos

« < Septiembre 2010 > »
D L M X J V S
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 1 2

Actividad

Hay 13 invitados en línea
  • Advertisement
  • Advertisement
  • Advertisement

Login






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí